Había un hombre que quería salvar el país, incluso ir a la guerra… ¡ser el héroe! Le dijeron que el hombre no es nada sin una mujer a su lado.
Había una mujer que era todo bondad y belleza, incluso ganó un concurso de belleza. ¿Cómo es que se conocieron y se enamoraron de sus opuestos?
Una inmersión en la memoria de Nora, donde las realidades se fusionan, lo malo y lo bello se entrelazan hasta que todo se mezcla y deviene en algo más. Una tragedia anunciada.
Nota
Esta es la historia de mis padres. Pero el personaje principal es más mi tía. La mayor.
También podría escribir cómo mi tía más joven inspiró esta historia, habiendo sido la mujer más dulce y tímida que conozco. También podría escribir cómo esta película me hizo pensar en la suerte y en las cosas que suceden en nuestra vida y que no podemos controlar.
Para mí, hacer cine sigue siendo una fuente de toda esa energía que no hemos utilizado adecuadamente, por eso nunca somos capaces de explicar a fondo el funcionamiento interno de lo que hacemos.
BIO
