Acceso libre y gratuito

Las funciones del #19FestiFreak son de acceso libre y gratuito con posibilidad de pago voluntario, a excepción de Las Musicalizadas. 

Las entradas se retiran el mismo día de la función en las boleterías de los cines hasta agotar stock. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona por función.

– En Cine Select a partir de las 18h (Boletería del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/6 y 7) 

– En Cinema Paradiso a partir de las 12:30h (calle 10 e/46 y 47).

– Las entradas para Las Musicalizadas tienen un valor de $1000 y se adquieren en la Boletería del Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 e/6 y 7)

Colaborá con el festival.

La realización de un festival de cine requiere esfuerzo, dedicación, inversión y conocimiento. Eso tiene un valor, como lo tiene la gestión de la cultura y el consumo responsable de las obras artísticas. 

En FestiFreak elegimos producir de forma independiente porque consideramos que es la mejor opción, la más libre, ágil y eficaz, para cumplir con nuestro objetivo de difundir e impulsar nuevas formas de hacer y ver cine. El paso de los años nos ha hecho ver que hay un público que reconoce esa labor, que integra a lxs artistas y lxs gestores culturales, y que de ese modo encuentra una nueva forma de ser parte de este proyecto.

También pensamos que en el contexto actual, el acceso a la cultura no puede ser mediado por las condiciones económicas. Porque la diversidad que buscamos en el cine también lo deseamos en el público. Y porque creemos que quien tenga entre sus posibilidades reconocer monetariamente, de forma voluntaria, la tarea de nuestros equipos de producción del festival lo va a hacer. 

Este año, el ingreso a las funciones será sin costo, a excepción de Las Musicalizadas. Tanto en nuestra página web como en salas, vas a encontrar vínculos para hacer un pago voluntario. 

Queremos que FestiFreak continúe siendo independiente, diverso, inclusivo y que vos te sigas sintiendo parte.

Pago voluntario sugerido

ACLARACIÓN: El pago voluntario no es obligatorio ni excluyente. Puede realizarse una sola vez como pase general del festival, por película, o como quieras o puedas. Las entradas siempre estarán disponibles para retirar de forma libre y gratuita en las boleterías de los cines hasta agotar stock.